viernes, 16 de noviembre de 2007

FUTURAS ENTRADAS


Pronto empezaré a colgar nuevas entradas con mis trabajos, pensamientos y opiniones sobre muy diversos tipos de música y de músicos, pero sobre todo centrándome en el jazz y en el blues, que son las músicas que han ocupado mi ocio en los últimos años, alternando claro está con bandas de rock de esas que en mi infancia mi hicieron amar la música y otras que me voy encontrando por el camino, bien recomendadas por amigos, bien por que tropiezo con ellas mientras navego por internet. Bueno, a lo que iba, que en principio tengo un trabajo muy amplio sobre la historia del blues que estoy apunto de acabar, además de algunas biografías de musicos del jazz y del blues que iré colgando poco a poco, además para la próxima semana quiero poner ya mi trabajo sobre los Led Zeppelin, en fin un poco de todo. Yo soy muy desordenado, y pondré las cosas según me vengan a la cabeza.


AQUÍ OS DEJO OTRA LETRA DEL GENIAL BOB DYLAN "TE DESEO" TAMBIÉN DE SU DISCO BLONDE ON BLONDE. Además os recomiendo una página totalmente dedicada al maestro donde podreis encontrar información de todos sus discos y las letras traducidas al castellano. http://www.goddylan.com/


TE DESEO

El enterrador culpable suspira el organillero solitario grita los saxofones plateados dicen que debería rechazarte las campanas agrietadas y los cuernos soplan con desdén en mi cara pero esto no es así, yo no nací para perderte. te deseo, te deseo,te deseo tanto,cariño, te deseo.

El político borracho que brinca por las calles donde las madres gimotean y los salvadores que están profundamente dormidos, te esperan y yo espero que ellos acaben con mi beber en una copa rota y me pidan que te abra la puerta. te deseo, te deseo,te deseo tanto,cariño, te deseo.


Todos mis padres han sucumbido sin conseguir el verdadero amor pero todas sus hijas me han denigrado porque no pienso en eso.


Vuelvo a la reina de espadas y hablo con mi criada ella sabe que no me asusta el mirarla es buena conmigo y no hay nada que ella no vea sabe donde me gustaría estar pero no importa. te deseo, te deseo,te deseo tanto,cariño, te deseo.


Tu niño bailarín con el traje chino me habló, yo le quité su flautano, no estuve muy amable con él, ¿verdad? Pero lo hice, pero porque mintió porque te engañó y porque el momento le daba la razón, y porque yo te deseo, te deseo, te deseo tanto, cariño, te deseo.


0 comentarios: