sábado, 17 de noviembre de 2007

Led Zeppelin I. Babe, I'm gonna leave you


Nena, nena, nena, voy a dejarte. He dicho nena, que sabes que voy a dejarte. Te dejare en el verano, Te dejare cuando llegue el verano, Te dejare cuando el verano se acerque. Nena, nena, nena, nena, nena, nena, nena, Nena, nena, te voy a dejar, No estoy bromeando, chica, tengo que irme por ahí, Oh si nena, nena, no estaré ahí, realmente tengo que irme. Oigo como me llaman, como lo solías hacer, Oigo como me llaman para que vuelva a casa. Nena, oh, nena, te voy a dejar. Oh, nena, sabes que realmente debo dejarte Oh, oigo como me llaman, como lo solías hacer. Se que nunca, nunca, nunca, nunca podría dejarte nena, Pero debo irme a otros sitios, Y debo elegir, si. Oh nena, nena, nena, Oh, ¿no oyes como me llaman? Chica, chica, lo se, lo se Es bueno tenerte un día mas, estaría tan bien, Pasearíamos por el parque todos los días, Pero ahora, nena, nena, nena Me están llamando He dicho que me están llamando para que vuelva a casa

2 comentarios:

anonimo dijo...

espero que esto no sea una indirecta, pero ya no me extrañaria nada,cada dia me sorprendes un poco, es bonita la cancion de Led Zeppelin, me alegra ver que tienes tiempo de hacer muchas cosas, me alegro mucho por ti, suerte con tu blog

juanito dijo...

Kiyo, mola tu sitio, ya me pasaré por aquí más a menudo, el nombre del grupo que te dije es: Drive by truckers; a ver si te gustan a mí me tienen desquiciado joder que buenos. En mi blog voy a poner un par de videos de ellos por si los quieres ver. Enga nene a cuidarse.

Por cierto que disco de Led Zeppelin te gusta más?