viernes, 28 de diciembre de 2007

SOBRE ALGUNOS DISCOS

Me gustaría dar mi parecer sobre los últimos discos que me he pillado, recopilatorios todos ya se sabe en Navidad es lo que toca.

1.-R.E.M. LIVE: es un grupo que sencillamente encanta, el audio impecable, son los R.E.M. y punto y suenan como todos esperamos que suenen. Y el DVD GENIAL, una realización fantástica, yo tengo todos los que han sacado hasta la fecha, y este es sencillamente el mejor.

2.- HEROES TOUR 2007: La verdad es que es lo que todos esperabamos, esta mucho mejor que los que nos hemos podido bajar de internet, yo he vuelto a vibrar con los recuerdos del concierto de Sevilla. Con respecto al documental que incluye "Vuelo Privado" tampoco aporta nada nuevo, es lo típico que se suele poner en este tipo de DVD,s, por lo demás todo genial.

0 comentarios: