sábado, 15 de diciembre de 2007

TRIANA


YA LLEVO UNA TEMPORADITA UN POCO DESCUIDADO CON RESPECTO AL BLOG. AQUÍ OS VOY A PONER UN TEMA DE UN GRUPO ENORME UNO DE ESOS GRUPOS QUE ME HICIERON AMAR LA MÚSICA. ESTA CANCIÓN EN CONCRETO TIENE UN SIGNIFICADO MUY PERSONAL PARA MÍ. ESPERO QUE OS GUSTE.


A mi puerta llamó el amor

y no quise escucharle y no sé

por qué sangra en mi pecho

el recuerdo de tu amor.

Pregunté a la luna

si era el amor

lo que brilla en tu sonrisa

con tanta ilusión

y llorando me confesaba

que quería ser para mí

y la luna me contestaba

para amar hay que sufrir

y la luna me contestaba

yo quisiera ser para ti.

Y llorando me confesaba

que quería ser para mí

y la luna me contestaba

para amar hay que sufrir

y la luna comentaba

yo quisiera ser para tí.

A mi puerta llamó el amor

y le abrí mi pecho con calor

porque dentro de mí estaba

el recuerdo de tu amor.

Pregunté a la luna

si era el amor

lo que brilla en tu sonrisa

con tanta emoción

y llorando me confesaba

que quería ser para mí

y la luna me contestaba

yo quisiera ser para tí

y la luna me confesaba

para amar hay que sufrir.

1 comentarios:

juanito dijo...

Buaff sin duda una de mis canciones preferidas de Triana, cuantas veces me habré puesto este tema. Una joya de uno de los mejores discos de la música española.